Datos personales

Mi foto
El pedernoso, cuenca, Spain

sábado, 31 de diciembre de 2011

 Hoy para despedir el 2011.... año que no le tengo un especial cariño y estoy deseando dar carpetazo,
aunque ya sé lo que estaréis pensando... agárrate al 2012, pues habrá que agarrarse y subsistir como bien podamos.
Como os iba diciendo, para despedir este año, os voy a poner unas fotos de una mesita que si bien no tiene ningún valor económico puesto que es rechapado , y la madera no es buena, una vez decorada a quedado muy mona.
La señorita está pintada y los adornos del vestido son reales, las perlitas de la parte de arriba son cristales de verdad y la falda son telas.
Como veis con muy poco dinero podemos reciclar cualquier cosa .


Espero que os guste.


Mis mejores deseos para este año nuevo 2012, que solo nos traiga cosas buenas.
mil besos.


ROSA
B

3 comentarios:

  1. Huy yu yuy, sin valor económico??? Pues envuelvemela que ya tengo regalo de reyes para mi sobrina.
    Feliz año Rosabel.
    Rafael

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA RAFAEL, MI INCONDICIONAL, FELIZ AÑO Y espero que este 2012 nos riamos un poco mas que el pasado.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita NIÑA!!!!!....me encanta la decoracion , y las manualidades !!! .que lastima que ahora me falta tiempo... En fin !!...hay que tomar los tiempos como vienen .Yó para el proximo año solo pido :....... SALUD Y SUERTE MUCHA SUERTE ,Y SOBRE TODO COMIDA PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA
    Ojala ,y aquellos quienes nos gobiernan ,sean conscientes y justos ,a la hora de trabajar por los pueblos......

    ResponderEliminar