Reinventar algo que podamos volver a utilizar es lo mas fácil del mundo.
En este caso tenemos una mesita de noche que estaba para la basura, su dueña le tenía cariño y decidió volver a darle vida.
Esta mesita no tiene ningún valor económico, si que tiene un valor sentimental y por ello la vamos a decorar.
Primero la vamos a limpiar de toda la pintura antigua que tenía, un esmalte rojo, la decaparemos con un decapante líquido.
cuando demos el decapante esperaremos a que levante la pintura y la retiraremos con una espátula , para terminar de limpiarla pasaremos un trapo empapado en disolvente .
Pues este más o menos sería el resultado de pintar en plata una pieza que hubiera ido directa a la basura.
Mis felicitaciones a la autora de esta magnífica creación, me encanta como ha quedado la mesita, una pregunta, tienes tienda? o taller de decoración? me encantaría pasarme por allí.
ResponderEliminarUn besazo a esta bella artista.
Rafael.
Hola Rafael, muchas gracias por tus elogios que creo que no son merecidos pero no vamos a entrar en detalles.
ResponderEliminarContesto a tu pregunta, si, tengo una tienda de decoración y un taller de restauració.Si me dejas tu correo te enviaré la dirección.
Un saludo.
Pues te ha quedado preciosa...de algo que apenas valía has sacado una bonita mesilla de noche.
ResponderEliminarRecuerdo que durante un tiempo me dediqué a aprender técnicas de decoración pero ahora casi no tengo tiempo, pero es algo que me gusta.
Besos
Hola princesa, me alegro volver a verte y ver que vuelves a sonreir y saber que todo ha ido bien.
ResponderEliminarCon el blog ando un poco perdida porque me cuesta lo de las imágenes y esas cosas. La mesita era la primera y la peor pero por algo había que empezar.
Besos y gracias por tus visitas