Datos personales

Mi foto
El pedernoso, cuenca, Spain

viernes, 28 de enero de 2011

Trillas.

Como buena manchega, quiero inaugurar este blog con algo muy  manchego , una trilla, y no una trilla cualquiera, nooo, era la trilla de mi abuelo.


Una trilla que la hemos convertido en mesa, como vereis, la mesa no tiene las típicas patas de madera que casi todas las trillas que hayais podido ver las tienen.Opté por las patas de forja porque descargan la trilla mucho, la hacen mas ligera,  a mí, personalmente me gusta mas así, de la otra forma con patas de madera se hace mas cargada da la sensación de algo muy pesado.
Y con esto doy por inaugurado mi blog, poco a poco espero ir poniendo fotos de trabajos y las cositas de decoración de la tienda.

3 comentarios:

  1. He visto una muy parecida y no tan lejos de mi ciudad...la vi en Algeciras. Es preciosa.
    Ya te iré viendo y leyendo, ahora no estoy muy inspirada, me faltan las fuerzas.

    Mil besos y mi mejor sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa 115, me alegro mucho que seas mi primera seguidora, a mi me pasa como a tí que no ando muy inspirada y estoy bloqueada con esto.
    Pero voy a ir poniendo algunas fotos de los trabajos.
    Besos princesa y nos vemos en el regalo
    Cuidate y por supuesto te espero por aquí.

    ResponderEliminar
  3. No te bloquees, date tiempo y ya verás que surgen ideas. Sé paciente y sólo haz lo que te apetezca, pero me parece genial idea lo de tu blog porque no todos conocemos la cultura que nos quieres mostrar.
    ÁNIMO

    Mil besos y sonrisas para ti

    ResponderEliminar