Datos personales

Mi foto
El pedernoso, cuenca, Spain

miércoles, 30 de marzo de 2011

lecheras

¿Os acordáis de las lecheras?
supongo que si, pues esta vez vamos a pintar unas lecheras de esas que igual si os dais una vuelta por las tiendas del extrarradio(véase vertederos) igual os podéis encontrar alguna.
En este caso son dos lecheras y un jarro de leche que su dueña quería llevarse como recuerdo de la mancha.Una lechera la mantuvimos en su estado original solo que la envejecimos un poco con una pátina , las otras las decoramos con esmalte en colores, combinando estos colores porque las dos iban a ir juntas en un porche de salida al patio.Como tampoco queríamos recargar mucho decidimos ... qué mejor manera de llevar la mancha ha otros lugares, decidimos como os decía poner unas láminas de Don Quijote y Sancho en las lecheras.De esa manera no recargábamos con las demasiado usadas flores y cositas de esas tan vistas y le dábamos otro toque mas original.
Espero que os gusten





7 comentarios:

  1. Hola preciosa, me gustan mucho las lecheras, pero especialmente las pintadas de colores, no sé, creo que decoran mucho mas, la que no tiene color es mas dificil para convinar, yo personalmente la hubiese pintado igual a la otra, pero como siempre espectacular.
    Rafael

    ResponderEliminar
  2. probablemente sea para mostrar la diferencia entre la original y la pintada.......en todo caso, son muy bonitas y decorativas y hacen diferentes ambientes la clásica pintada y la metálica, solo hay que ponerla en el "marco" adecuado. Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectas, bonitas y originales.
    Ya ves, de cualquier cosa puede salir un bonito motivo decorativo.
    Cuando vaya por ahí prometo visitarte...no lo dudes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rous. Enhorabuena por el blog, a ver que será lo siguiente....no paras.
    Tengo una lechera en el patio de micasa en el color original y me gustaría darle un toque en color aluminio, (pero no el de las estufas)que me recomiendas?
    Un besico y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy madre mi princesa, solo faltaría que vinieras por estas tierras y no vinieras a verme.Besos guapisima.

    Ya te recomendaré una pintura para exterior, pero dime quìen eres.

    ResponderEliminar
  6. Pero Rosabel, si yo en tus tierras estoy siempre y mas, hermosa mía. A ver si puedo acercarme el sabado a verte ¿estarás por la tarde?..Ya te llamo si puedo ir, es que tengo faena en Villaescusa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Maria josé guapa si me imaginaba que eras tu, pero hay otras dos personas que me llaman rous, y no sabía quíen podía ser.
    Venga a ver si vienes y tomamos un café.Un beso.

    ResponderEliminar