Datos personales

Mi foto
El pedernoso, cuenca, Spain

viernes, 8 de abril de 2011

COMEDOR EN BLANCO ROTO



En el aparador hicimos unas pruebas para ver como podía quedar en decape, pero al final optamos por el lacado

Hoy vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a un comedor,  compuesto por una vitrina, un aparador, 6 sillas
y una mesa  Este comedor estaba barnizado a muñequilla, por cierto muy bien, para llegar al acabado que quería el cliente lo que hemos hecho ha sido limpiar de barniz los muebles, seguidamente hemos dado una imprimación o selladoray seguidamente hemos dado tres manos de laca en un color blanco roto.
Entre capa y capa hemos lijado con un estropajo de aluminio (no de los de fregar ) es lana de acero ,para conseguir un acabado fino.
En un principio , la terminacion iba a ser envejecida, pero nos gusto como había quedado, decidimos dejarla tal cual.Y las sillas han quedado tambien muy bien con la tela elegida para ser tapizadas.
¿¿verdad que quedo bonito??






8 comentarios:

  1. Ha quedado precioso. Y digo yo...si me quedo sin trabajo podré ir a echarte una manita?, jajaj. Creo que envejecida no iba a quedar muy bien, escogiste lo mejor.

    Mil besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaj Princesa, tu procura no quedarte sin trabajo no vaya a ser que me tenga yo que ir para cadiz contigo.Pero una manita me puedes echar cuando quieras si te vienes.BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Rosa me gusta mucho tu trabajo, el comedor es ideal y todo lo demas me encanta, sigue asi guapa y tendras muchoooooooooo trabajo, un beso y nos vemos en Mayo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso comedor en blanco, y todo gracias a tu maña, me encanta con el tapizado de las sillas.
    Un beso
    Rafael

    ResponderEliminar
  5. Un excelente trabajo, Rosabel, me gustaría que estuvieras cerca para llevarte algún material para reciclar. Un gusto tu blog, que lejos de las letras como el mío, muestra otro tipo de arte.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  6. Pasaba para saludarte y desearte que los pases genial estos días de fiesta.

    Un beso chiquillaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Me encanta la restauración, el reciclaje y en general las manualidades. Si tuviera tiempo y espacio me dedicaría un poco a ello. He reciclado algunos muebles que encuentro en la basura y no se me da mal. Lo malo de este hobbie es que todo me sirve y tengo la casa llena de trastos esperando a ser reciclados. aunque ya me encantaría llegar a ese nivel de profesionalidad que se ven en tus acabados. Un beso.

    ResponderEliminar